24.12.12

Una de dinosaurios en el árbol de Navidad



Hace unos días, el blog hermano Koprolitos publicaba un sesudo análisis sobre una serie de adornos con forma de dinosaurio para el árbol de navidad que podéis consultar aquí y ver en la imagen que encabeza esta entrada.
Esos adornos están bien, pero hemos encontrado algo mucho mejor. Para todos los procrastinadores navideños deseosos de encontrar cualquier excusa con tal de no hacer lo que tienen que hacer, presentamos uno de los mejores tutoriales a los que hemos tenido acceso desde "como hacer un bocadillo de queso". 
El tutorial dinosaurios en el árbol de navidad procede de la web "decoraymas" y te enseña a construir tus propios adornos navideños dinosauriamos. Aún a riesgo de caer en el spoiler, la técnica consiste tomar un muñequito, añadirle una cuerda, pintarlo y colgarlo del árbol... sencillo, pero eficaz. Incluso, suponemos que para no hacer sufrir a ningún plasticosaurio, toda la demostración se hace sobre el muñequito de un rinoceronte (?). 
El resultado es algo tan impresionante como esto:


Y, si esto te ha dejado sin habla, fuera del ambiente navideño quizas te interese otro tutorial de la misma web: "dinosaurios convertidos en pomos". Tan sólo una advertencia a los más sensibles, en este caso algunos plasticosaurios son desmembrados de forma irreversible, eso si, a mayor gloria del arte de vanguardia


--
Nota: por supuesto, el término "plasticosaurio" es una reconocida aportación de El Paleofreak a la dinoblogosfera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario