6.10.10

Ajustando cuentas 16

(Haz click en la imagen para ver el capítulo completo)

Queridos amigos, aquí está el nuevo episodio de "Ajustando cuentas". Una nueva entrega que viene precedida por la polémica, porque aquí donde lo véis, este no es el capítulo 16 de nuestra serie favorita. Antes de este hubo otro, que fue arrinconado y enviado al ostracismo por la brutal censura de un compañero de blog que se sintió aludido por el guión de dicho episodio.
Bueno, en realidad fue un simple ejercicio de autocensura, ya que hice un capítulo en el que el personaje de la serie se comía a uno de mis compañeros de blog. Al ser una broma privada, entre nosotros, supuse que no interesaría a nadie. Pero como todos somos un poco morbosillos, he pensado una forma de que ese capítulo inédito pueda ver la luz. Se trata de una pequeña encuesta en los comentarios de este post, en los que se deberán responder a dos preguntas: ¿A qué personaje del mundo de la Paleontología te comerías si fueras un tiranosaurio zombie? y ¿Cual es el capítulo de Ajustando cuentas que más te gusta?
Si llegamos a los 15 comentarios de 15 personas distintas, pondré en los comentarios de este mismo post el capítulo maldito de esta serie.

5 comentarios:

eL KoProFagO dijo...

Yo hago el primer comentario de los 15.

Yo me comería al que se comen en el capítulo inédito.

Mi capítulo favorito es el inédito.

San Saurio dijo...

A mi me gusta el 7 donde se come a piecitos ejjeej, se lo tenía merecido.

A mi me gustaría el dino se metiera en una runión de la SEP y se cargara a medio centenar (y que justo no este yo allí) para que dejen alguna plaza libre para el montón de gente que venimos por detrás ejejeej

ome dijo...

- me comeria a Paul Sereno!, "el paleontologo que esta bueno" (eslogan de Paleofreak)

- mi favorito es el de la presentadora de TV Guadalupe Riolista, ¿por que meten tanto la pata los periodistas?

Pak dijo...

A mi me encantó la mini saga de la liga de los creacionistas extraordinarios... brutalisimo!

Y a quién me comería?... aunque la propuesta de San Saurio me ha hecho arrancar una carcajada, optaría por Marsh... si, eso: Cope, a caballo del T. rex, mientras este se zampa a su rival! Juajuajuajuajuajua!

Soy de Cope, se nota? Pero no de la radio... XDDDD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.