28.12.14

Capturan un velociraptor vivo en el norte del Congo


Noticias como esta te dejan el culo torcido. La historia evolutiva de los reptiles parece haber dado un vuelco inesperado tras la publicación de sendas imágenes que muestran cómo lugareños del norte del Congo han logrado capturar un velociraptor vivo y han conseguido fotografiar un pterodáctilo, demostrando que la teoría que afirmaba que tanto los dinosaurios no avianos como los pterosaurios desaparecieron a finales del Cretácico podría no ser cierta.


La fuente es fiable, ya que el rotativo Huzlers lleva casi una década difundiendo noticias exclusivas con gran rigor y veracidad, recibiendo varios galardones por ello. En esta ocasión, publica las imágenes tomadas por Deborah Kidiaba, una fotógrafa aficionada local en las que se puede observar como un terópodo de pequeño tamaño aparece amarrado con cuerdas sobre una mesa ante el estupor de los lugareños. Aquí dejamos un vídeo en el que se ve al velociraptor en movimiento:


Parece que el "mundo perdido" es al fin una realidad, sin necesidad de crear engendros genéticos o híbridos pollosáuridos. La noticia completa aquí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Esto... Sentimos si alguien ha pensado que esta noticia es cierta. Ya sabéis que esto es un blog serio (ejem) y no seríamos capaces de poner este tipo de cosas pero...