7.9.15

See you later, Southampton! De vuelta del 63rd Symposium for Vertebrate Palaeontology and Comparative Anatomy


Entre los días 29 de agosto y 4 de septiembre tuvo lugar en el National Oceanography Centre de la ciudad inglesa de Southampton el 63rd Symposium for Vertebrate Palaeontology and Comparative Anatomy y el 24th Symposium of Palaeontological Preparation and Conservation with the Geological Curators' Group, congresos que reúnen a un nutrido grupo de restauradores y paleontólogos de vertebrados tanto de Gran Bretaña como del resto del mundo.


Hasta Southampton se desplazó una representación hispano-portuguesa que tuvo ocasión de presentar distintas comunicaciones tanto en formato oral como en formato póster. Fue además una buena ocasión, como siempre, de conocer y compartir opiniones con compañeros de profesión, y de conocer Southampton. Y Godzillin no perdió la oportunidad de hacerse fotos con varios paleontólogos de renombre. 


Las comunicaciones presentadas por el equipo vinculado al Grupo de Biología Evolutiva de la UNED son las siguientes:


-------------------------------

Imágenes: En la primera imagen, arriba, los miembros del Grupo de Biología evolutiva que se desplazaron hasta Southampton, en la entrada del National Oceanographic Centre. En el centro, la sesión de pósteres en la SVPCA (tomada de la cuenta de Twitter de PaleoIllustrata, @PaleoStu). Abajo, Godzillin con Jeff Liston y Eric Buffetaut.

No hay comentarios: