8.11.12

El PLAMIT financiará actuaciones en los yacimientos conquenses de Las Hoyas y Lo Hueco


Noticias desde el frente:

Atendiendo a lo anunciado ayer por la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, una parte del PLAMIT (Plan de Mejora de Infraestructuras Turísticas) de la Diputación Provincial de Cuenca, dedicará algo más de cinco millones de Euros a la restauración y rehabilitación, accesibilidad y adaptación para usos culturales y turísticos de 36 monumentos, enclaves naturales y yacimientos de todas las comarcas conquenses….

¿Y qué?, ….

Pues bueno, que 720.000 euros son para la restauración y rehabilitación, accesibilidad y adaptación para usos culturales y turísticos de los yacimientos de Las Hoyas y Lo Hueco.

La puesta a disposición de los yacimientos y de las colecciones paleontológicas como recursos culturales es una de las mejores estrategias para recuperar la inversión que se hace en ellas... y en muchos casos funciona.

Teniendo en cuenta como anda el patio, está bien tener alguna buena noticia de vez en cuando.

--
Más información:
Nota de redacción: Como probablemente la presidenta ocultó accidentalmente la ilustración dinosauriana que había en el panel, la sección de infografía de El Cuaderno de Godzillin, ha generado una recreación de la escena utilizando dobles de los protagonistas. Vamos, que hemos tuneao la foto pa que salga Pepito.

No hay comentarios: