23.2.15

¡Pixelivenator corcovatus, ya a la venta!


En la web RedBubble, dedicada a la venta online de todo tipo de productos de diferentes artistas, nos hemos encontrado una amplia gama de dinosaurios pixelizados creados por David Orr. Orr es ilustrador, diseñador gráfico y parte del equipo del famoso blog Love in the Time of Chasmosaurs. Y bueno, todos sabemos que nuestro patrio y querido Concavenator es un dinosaurio popular, así que es lógico que esté entre la selecta representación de dinosaurios en forma de pixel de Orr.


¿A qué esperas, futuro comprador? Por un módico precio (y a riesgo de sonar como un mal anuncio de teletienda), puedes conseguir una variada selección de productos con la imagen de tu terópodo favorito: tazas, camisetas, termos, pegatinas, cojines, bolsas y fundas para móviles, iPads y laptops.


Ya lo dice el propio Orr: "Concavenator was one funky theropod, and now it’s one funky and pixelly theropod!". ¿Qué más necesitas? ¡No te demores más! ¡Entra aquí y hazte con todos! (o no, haz lo que quieras, que realmente a nosotros ni nos va ni nos viene).