28.4.15

La repercusión "podomediática" de Concavenator


Hace unos días os hablábamos del nuevo hallazgo entorno al dinosaurio conquense Concavenator cuyos resultados mostraban que los dinosaurios terópodos tendrían  sus extremidades posteriores recubiertos por una podoteca similar a la de las aves actuales.

Esta noticia no ha pasado desapercibida en los medios de comunicación españoles y algunos internacionales. A continuación os dejamos la lista de algunos de los periódicos digitales donde se ha hecho eco la publicación:

Además de en los medios convencionales, la noticia ha tenido repercusión en las redes sociales. Destacamos, a continuación, un vídeo realizado por Brian Switek, periodista científico estadounidense especializado en noticias de dinosaurios (en inglés a partir del minuto 18:45):



Para concluir nos encantaría compartir este vídeo que ha sido descubierto mientras se realizaba la búsqueda por internet de la noticia. No sabemos si está directamente relacionado con la nueva publicación o las verdaderas razones que motivaron a su autor a realizar tal obra. Sea cuál sea, el vídeo es "canelita en rama" y no tiene desperdicio:

No hay comentarios: