9.4.13

"El origen de los dinosaurios", conferencia de Andrea Arcucci en la Facultad de Ciencias UNED


Aunque el pasado lunes ya hicimos un primer anuncio de la conferencia, ha llegado el momento de presentar el acto de una manera más formal. Ya hemos comentado por aquí que Andrea Arcucci (profesora del Área de Zoología de la Universidad de San Luis) se encuentra en Madrid realizando una estancia relacionada con su investigación científica, y el Grupo de Biología Evolutiva de la UNED ha querido aprovecharlo para organizar una charla en la Facultad de Ciencias el próximo jueves.

El título de la conferencia es "El Origen de los Dinosaurios: Faunas del Triásico de Argentina", y en ella Arcucci nos presentará la filogenia y la evolución de las faunas de arcosauriformes que precedieron a la aparición de los grandes saurios, con especial atención al registro Triásico sudamericano. Un punto de vista que se centra en el origen y no tanto en la desaparición de los dinosaurios, por lo que es de especial interés para todos los amantes de la Paleontología.

Recuerda, la cita es el día 11 de Abril a las 12:00 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la UNED (Paseo Senda del Rey, 9).

No hay comentarios: