7.12.12

Doctor K #12: El doctor y el dinosaurio





Al Doctor K se le hizo el culo pepsicola ayer por la tarde cuando recibió un ejemplar del cómic "Dead Dinosaurio" (del cual se habló por Koprolitos la semana pasada). Se trata de un tebeo autoeditado, que habla de un niño azteca durante la Conquista de México. El chaval descubre un Tyrannosaurus rex que despierta de su letargo tras 65 millones de años y ambos combatirán juntos contra los conquistadores invasores.


El autor es Javier Hernandez, dibujante de Los Angeles (California) y creador de títulos como "El Muerto", "The Coma" o "Weapon Tex-Mex", todos publicados bajo su editorial Los Comex. Bien, pues resulta que junto al cómic, Javier había incluído el siguiente dibujo:


Suponemos que una persona con una trayectoria profesional intachable como la del Doctor K ha recibido multitud de halagos y reconocimientos a lo largo de su carrera, pero estos detallitos son los que le tocan la fibra. Y hoy está encantado y por ello ha querido hacer este post de autobombo...

Recordad que podéis seguir enviando vuestras preguntas al consultorio paleontológico del Doctor K a la siguiente dirección:

No hay comentarios: