21.10.13

Bio-Cards: Dinosaurs


Kloaaps es un estudio independiente de creación y diseño de apps que actualmente se encuentra diseñando una aplicación para smartphones y tablets centrada en los dinosaurios llamada "Bio-Cards: Dinosaurs". La aplicación consiste en una red social donde se coleccionan fichas técnicas de distintas especies de dinosaurio. Además, el usuario podrá interactuar con las ilustraciones, haciendo andar a los dinosaurios, comparando su tamaño con otros animales, etc.






También se podrá puntuar a los favoritos y elegir entre distintos modos de búsqueda: por períodos, regiones, alfabeticamente o por familias biológicas. Como afirman sus creadores, no inventan nada, pero si que proponen un sistema muy interactuable, visualmente muy atractivo y mejor adaptado al lenguaje de las redes y la interactividad móvil actual de lo que ya hay.






El proyecto está en sus primeras fases de desarrollo y desde Kloaaps esperan que alguna editorial se interese en financiarla para poder llevarla totalmente a cabo.

Las imágenes corresponden a diversas formas de terópodos dromeosaurinos y velocirraptorinos y han sido extraidas de Artepiz, blog personal del diseñador de la aplicación, Arturo Tellez Pizarro.

1 comentario:

Nalataia Tubercle dijo...

Ostias! Yo quiero esta APP... lástima que mi móvil sea del Paleozoico xD.

Estaría bien tenerla en el ordenador... que chulada.