21.11.09

Dinosaurios en la UNED de Teruel


Cada año por estas fechas, Teruel se llena de actividades sobre dinosaurios alrededor de la Semana de la Ciencia. Paseando por Teruel puede uno encontrarse ejemplos tan llamativos como el itinerario "De paseo con Darwin", que integra en 80 escaparates de la ciudad 80 objetos que conforman una magnífica muestra paleontológica.
En este contexto, parece que el Centro Asociado de la UNED en Teruel se suma al festival dinosauriano con la programación de una charla de Francisco Ortega sobre qué sabemos de los dinosaurios Ibéricos y que forma parte del programa “Ciencia para la Juventud” que desarrolla la Facultad de Ciencias de la UNED,
Para no darle más vueltas, Javier Millás hizo una crónica (ver aquí) para el Diario de Teruel, en la que se recogen también algunos comentarios sobre los dinosaurios de Níger, el proyecto PALDES y el futuro de Indiana Jones (fuera del cine).

--
Foto tomada del Diario de Teruel

3 comentarios:

AITOR dijo...

PATXI SI LA FOTO LA HAS COLGADO TU, ENTIENDO QUE CADA DIA TENGAS MENOS TIEMPO Y ESTES MAS OCUPADO, PERO PROCURA NO PONER LA FOTO EN LA QUE SALES COMO EL MAS BUSCADO.
AHORA BIEN, SI NO LA HAS PUESTO TU, VENGAAANNNZAAAAAA.

VAYA FOTO.
FIRMADO SOPELEIN.

Godzillin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godzillin dijo...

Amigo Sopelein, como ya habrás notado este es un blog coral en el que no se aplica la censura ni tiene cabida la venganza (música de violines de fondo). Asi que, que le vamos a hacer ... si la foto aparece, aún mas grande, en el Diario de Teruel ...
Además, ¿ésta no es la cara del tipo este?