28.4.13

Michelle Pfeiffer y los dinosaurios


Generalmente no nos hacemos eco de este tipo de situaciones, pero María Jesús llama nuestra atención sobre la camiseta que Michelle Pfeiffer luce en la película “Un día inolvidable” (One fine day, 1996) y no vamos a defraudarla.

La película es difícilmente comentable en este blog (probablemente en ningún sitio), pero investigando un poco hemos conseguido reconocer que la camiseta con la que la Pfeiffer luce divina de la muerte es de BustedTees, una reconocida marca que vende camisetas de diseño exclusivo (“divertidas”, “cool” o “guays”… a elegir) por internet desde hace más de 10 años.

Hasta aquí todo parece un ejercicio de crónica rosa, pero hemos echado un vistazo a las camisetas dinosaurianas de la marca y algunas tienen cierta gracia. Hay aspectos más asperos, sobre todo en los comentarios que acompañan a las camisetas en la web de la marca... pero, bueno, son camisetas. 


En esta línea, la de la imagen reza: “Ask me about dinosaurs” ("Pregúntame sobre dinosaurios"), claro, que después en la web lo arreglan añadiendo “...specifically those in the Archosauromorpha Infraclass” ("...específicamente los de la Infraclase Archosauromorpha")... La cosa queda erudita, pero me temo que todos los dinosaurios son Archosauromorpha y que se te pasan un poco las ganas de preguntarle nada.

No hay comentarios: