11.6.14

Presentación de la "Ruta de los Dinosaurios" de Cuenca


El pasado lunes se presentó en Cuenca el convenio de colaboración firmado entre la Diputación Provincial y la UNED dentro del Plan de Infraestructuras Turísticas (PLAMIT). Uno de los objetivos es llevar a cabo la "Ruta de los Dinosaurios", en la que se incluyen los yacimientos de Lo Hueco en Fuentes, el yacimiento de Las Hoyas en La Cierva y los parajes de Cañada del Hoyo, Palancares y Tierra Muerta. Esta ruta contará con una aplicación para móviles que permitirá a los visitantes seguir los puntos de referencia y cómo era la vida en la época de los dinosaurios en cada uno de los lugares que visitan. Varios medios digitales e impresos se han hecho eco de la noticia. Dejamos una selección de algunos de ellos:

Por otro lado, también se hizo referencia a la presentación de "La Ruta de los Dinosaurios" en la edición del 09/06/2014 de Noticias Castilla-La Mancha de RTVE:


Por otro lado, el día 10/06/2014 se emitió una entrevista a Francisco Ortega (UNED), uno de los investigadores implicados en el proyecto, en el programa Cuenca en la Onda de Onda Cero:


Finalmente, el día 11/06/2014 también entrevistaron al paleontólogo Francisco Ortega (UNED) en El Pasacalles, programa radiofónico de RTV Castilla-La Mancha:

No hay comentarios: