20.11.12

Los dinosaurios también en el teatro


Ciertamente, parece increíble la cantidad de espectáculos o exhibiciones con dinosaurios animatrónicos que han llegado a Madrid desde que pasó por la ciudad  el espectáculo "Walking With Dinosaurs: The Live Experience".

Este año, a "Dinosaurios Park" en la Casa de Campo de Madrid y "Zoo Jurásico" en el Zoo de Madrid (de la que ya hablamos aquí) se le suma "Aventuras en el Jurásico". Desde el día 1 de Diciembre y hasta el 13 de Enero será posible presenciar el espectáculo "Aventuras en el Jurásico" en el Teatro Caser Calderón.

Este espectáculo, que homenajea a Parque Jurásico en varios aspectos (el título del espectáculo, el diseño del poster, un "Dr. Grant" en el reparto...), presenta varios dinosaurios no aviarios animatrónicos tanto en el escenario como entre las butacas. 

Y no solo eso: pagando una entrada VIP se podrá visitar personalmente a los animatrónicos tras el espectáculo.

Sin duda, tiene la pinta de contar con los típicos tópicos al respecto, empezando por asociar la palabra Jurásico a todos los dinosaurios (incluidos las formas cretácicas como Tyrannosaurus o Velociraptor, que aparecen en el espectáculo). Además, el dinosaurio del cartel parece no prometer demasiado respecto a la calidad del show, especialmente al compararlo con "Walking With Dinosaurs: The Live Experience".

Algo que no sería de extrañar, ya que no se escucharon maravillas acerca de las otras . Aún así el que tenga interés puede leer más en este enlace.

No hay comentarios: