4.7.13

Dinosaurios en Educacine, desde la gran pantalla a la exposición del Museo de Ciencias Naturales de Madrid


El programa cinematográfico Educacine, organizado por la web decine21.com, desarrolla una iniciativa para familias en la que cine y educación se dan la mano. La actividad consta de la proyección de la película "Ice Age 3: El origen de los dinosaurios" en los cines Palafox de Madrid, seguido de una visita al Museo Nacional de Ciencias Naturales (C/ José Gutierrez Abascal, 2. 28006 Madrid). Este encuentro, previsto para el sábado 20 de julio, a las 11:30 horas, permitirá que pequeños y mayores conozcan mejor a estos grandes animales prehistóricos.

En la tercera parte de la aventura, Diego, Scrat y compañía lidian con varios dinosaurios; Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; y Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al tratar de formar una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio. Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una flora y fauna enloquecida y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.


Tras la proyección, todos los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el Museo Nacional de Ciencias Naturales. En él podrán adentrarse en los lugares más insospechados de la ciencia y, desde allí, conocer mejor los orígenes de la tierra, la evolución de los animales y la del hombre. Entre las muchas colecciones, encontrarán un amplio apartado dedicado a la paleontología y a los dinosaurios.

Las entradas para esta actividad se pueden conseguir en el portal de venta de entradas ticketea.com. y en atrapalo.com. También se podrán reservar por teléfono en el 917818980 (horario oficina) o reservar en la taquilla de los cines Palafox días antes de su proyección. El precio de la actividad es de 8€ y 4,5€ para familias numerosas que adquieran más de 4 entradas. Para niños menores de 4 años la actividad completa será gratuita.

No hay comentarios: